Buscar este blog

jueves, 4 de noviembre de 2010

Fotografía



Bueno aquí dejo mi trabajo es la imagen de una mujer bajo el agua con la mirada perdida y la mano plasmada a la derecha de su cabeza. La protagonista de la foto tiene una gran melena. Para mi, esta imagen representa machismo hacia la mujer que esta atrapada y sin respiración. Es una foto muy directa y es muy difícil hacerla.
La experiencia de este trabajo, en mi caso, ha sido muy divertida. Me ha llebado 15 ó 16 intentos aproximadamente y ha resultado ser muy agotadora. He querido hacer esta foto porque es muy impactante. En realidad quería haber hecho otra foto del mismo autor pero el resultado no fue el esperado así que busqué otra imagen de Masbedo y creo que me ha quedado un buen trabajo.
En general a sido una actividad divertida y que nos ayuda a entender un poco más el arte. Solo le veo un inconveniente, el no tener libertad absoluta para buscar los autores de toda la historia y no solo los contemporáneos. Un saludo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario